A Malata acoge hoy el único concierto de Bisbal en Galicia

La Voz

FERROL

El concierto comenzará a las 21.30 horas

25 jul 2014 . Actualizado a las 11:45 h.

El artista almeriense David Bisbal ofrecerá hoy a partir de las 21.30 horas un concierto en el estadio de fútbol de A Malata.

Esta actuación, patrocinada por La Voz de Galicia y enmarcada en la gira de presentación del nuevo álbum del artista denominado Tu y yo, será la única posibilidad para sus fans gallegos de disfrutar de su música en nuestra comunidad.

La organización espera que el recinto, que tiene un aforo de 9.400 personas, pueda alcanzar el lleno total en la noche de hoy ya que está previsto que esta actuación atraiga a fans de todo el país debido a las pocas paradas que hará David Bisbal en la península.

Las entradas para el concierto están a la venta ya desde marzo y se pueden adquirir a diferentes precios dependiendo de la ubicación que se seleccione. La más barata, en la grada o en el césped, se puede obtener por 30 euros mientras que la más cara, en pista VIP, alcanza los 120 euros. Los que deseen estar en las primeras filas deberán abonar 40 euros. La semana pasada Bisbal difundió un vídeo para animar e invitar a todos aquellos que lo desearan a que lo acompañaran en el único concierto que ofrece en Galicia. Su intención es ofrecer al público las canciones de su nuevo álbum pero sin olvidar los temas de discos anteriores que lo han hecho famoso.

Esta será la tercera vez que el artista visite la comarca. Ahora, llega a la ciudad naval después del éxito alcanzado tras su participación como coach del concurso La Voz. Las entradas se pueden adquirir en las webs www.giradavidbisbal.com o en www.ticketmaster.com. También en el Jofre, por la mañana, y en el estadio ya por la tarde.