Un «photocall» reivindica las risas

El Museo del Humor de Fene cumple treinta años de vida

c.e.
fene / la voz

El Museo del Humor de Fene cumple treinta años de vida y se encuentra inmerso en un amplio programa de actividades para conmemorar todo este tiempo promoviendo el humor en la comarca.

Con motivo de la efeméride se lanzó también una pequeña campaña promocional en la que un photocall con el logo del trigésimo aniversario fue instalado en varias de los citas que ha organizado el Concello de Fene. El último de ellos fue el día del Deporte en la Calle que tuvo lugar hace casi dos semanas. De esta forma, la coordinadora del museo, Almudena Marcos, espera que la propuesta sirva para «dar a conocer la oferta del museo y permitir a los participantes mostrar su apoyo a la institución, única en España».

La iniciativa parece estar cumpliendo su objetivo ya que, hasta ahora, casi mil personas han obtenido su fotografía en alguna de las actividades locales y, portando unas tarjetas con forma de bocadillo de viñeta, han corroborado que as risas son boas, lema escogido para el programa conmemorativo. En él han posado algunas de las personalidades de la cultura y el espectáculo como el actor y monologuista Xosé Antonio Touriñán; los integrantes del Coro da Ra; Pedro Brandariz; o la escritora Mariola Hermida; pero también algunas autoridades como la concejala de Cultura de Fene, Rocío Bértoa, o el jefe de la Policía Local de Fene, Juan Sanmartín.

Todos los participantes pueden encontrar sus fotografías colgadas en la página del museo en Facebook y, para aquellos que todavía no han tenido oportunidad de conseguir una imagen con su mejor sonrisa, la próxima cita prevista será la Festa dos Avós que se celebrará hoy.

El photocall seguirá su camino por Fene hasta la fecha del verdadero aniversario, el 24 de noviembre, cuando finalizarán también las actividades conmemorativas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Un «photocall» reivindica las risas