Bisbal te invita a su concierto

aida loira / c.e. FERROL / LA VOZ

FERROL

Estadio de A Malata, el viernes 25 de julio, a las 21.30 horas

16 jul 2014 . Actualizado a las 13:57 h.

A través de un vídeo David Bisbal invita a todos los que así lo deseen a que lo acompañen en el único concierto que ofrecerá en Galicia. La cita tendrá lugar en el estadio de A Malata el viernes 25 de julio a las 21.30 horas. Un concierto que promociona La Voz de Galicia.

Eran ya diez años los que llevaba sin pisar tierras ferrolanas para subirse a un escenario. Quizás por eso, muchos de sus fans revolucionaron las redes sociales desde el momento en el que se enteraron de que el cantante visitaba de nuevo Ferrol para dejarse la piel y el alma en el escenario. Pero más orgullosos se muestran los vecinos de la comarca al saber que había elegido la ciudad naval como única parada en Galicia dentro de su apretada agenda en la que combina su gira con distintas citas tales como galas y entrega de premios.

Pero no hay por qué preocuparse. Todavía quedan entradas de las 8.000 que se pusieron a la venta. Los más rezagados o despistados aún tienen plazas disponibles. Sin embargo no llegan a 2.000, por lo que poco queda para colgar el cartel de «aforo completo». Está previsto un lleno. Dado el enorme tirón del cantante y por ser uno de los dos únicos conciertos que dará en el norte del país, se espera que venga gente de otras comunidades autónomas.

El almeriense de 35 años ha demostrado que no es para nada una estrella fugaz, más bien todo lo contrario de lo que reza la letra de uno de sus singles de su nuevo álbum Tu y Yo.

David Bisbal tiene previsto deleitar a su gente con las canciones del nuevo álbum pero no dejará atrás las canciones de los discos anteriores que siempre lo acompañan allá a donde vaya.

Esos temas que han marcado época en su trayectoria y que no se cansan de escuchar los fans que el artista tiene por todo el mundo.

Un David Bisbal distinto llegará a Ferrol. Con la timidez, la nobleza y ese sentido del humor, se verá a un artista diez años más maduro musicalmente y con una carrera más que consolidada, como siempre lo soñó.

Anécdotas

Serán más las canciones que podrá dedicarle a esta tierra, donde recuerda varias anécdotas de su primer y único concierto hasta el momento aquí, como la hospitalidad de una familia que vivía al lado del campo de A Gándara, en donde se dedicó como siempre a su público. Cosas del directo y de las primeras giras, el cátering para los organizadores, para su banda y para él falló y la matriarca de esta familia acudió en su ayuda al saberlo movilizando a sus hijos y nietos para organizarse y hacerles unos bocadillos con los que poder reponer fuerzas después del concierto.

El almeriense quiso acercarse a la casa para agradecer lo que habían hecho y alabar el pan tan rico de la comarca.