El Racing llega a un acuerdo con el lateral céltico Diego Maceira

J.V. FERROL

DEPORTES

El club ferrolano le dará la carta de libertad a Fernando Pumar para que fiche en el Murcia

15 jul 2014 . Actualizado a las 18:20 h.

El Racing de Ferrol llegó a un acuerdo para incorporar a Diego Maceira a su plantilla. Es lateral izquierdo llega procedente del Celta B, en donde se formó. Tiene 23 años y pese a su juventud ya tiene una gran experiencia en Segunda B. El acuerdo entre las partes ya es total y se espera que esta misma tarde el jugador firme el contrato que lo ligara al Racing por una única temporada. Es un jugador de una clara vocación ofensiva y además que centra bien, lo que fue especialmente valorado por el equipo ferrolano.

La llegada de Diego Maceira abre las puertas a Fernando Pumar, quien negoció su carta de libertad con el Racing para poder fichar en el Murcia de José Manuel Aira. Con la marcha de Fernando Pumar, que acababa de renovar su contrato, el Racing pierde a uno de los jóvenes valores de su plantilla.

El Racing sigue a la búsqueda de dos centrales y un extremo izquierdo para completar la plantilla. Los ferrolanos, a las órdenes de Manolo García, comenzarán la pretemporada el próximo jueves.