Adrián Dalmau, nuevo delantero del Racing de Ferrol

Paulo Alonso Lois
Paulo Alonso FERROL

DEPORTES

CEDIDA

El jugador de 20 años, procedente del Zamora, se compromete por una temporada con opción a una segunda

08 jul 2014 . Actualizado a las 19:03 h.

El delantero Adrián Dalmau, de 20 años, que procede del Zamora, es nuevo futbolista del Racing de Ferrol. El club ya anunció la contratación del jugador para la temporada 2014/15, con opción a una segunda campaña.

De esta forma, el Racing incorpora un delantero de categoría sub-23 y cierra el cupo de puntas. Dalmau peleará por disfrutar de minutos consciente del prestigio y trayectoria de Joselu, pero podría jugar en otras posiciones del ataque también.

El futbolista balear jugó en su etapa de formación en el San Francisco de Mallorca, el Rayo Vallecano, ambos de División de Honor juvenil, y en el Real Madrid de la Liga Nacional.

Dalmau, pese a su juventud, tiene cierta experiencia en Segunda B gracias a su paso por el Rayo Vallecano B, con el que metió un gol, y el Zamora, con el que anotó dos en liga y uno en la Copa Federación.

En su último club jugó en liga 970 minutos repartidos en 28 partidos de Segunda B.

El club vuelca sus gestiones, ahora, en conseguir la incorporación de Álvaro Lemos, que saldrá cedido del Deportivo y dudaba entre la oferta del Racing y la del Compostela. También le interesa el exdeportivista Uxío, que ya dejó el club blanquiazul.

Dalmau se une a las incorporaciones de Joselu, Álvaro, Adrián Cruz y Brais Abelenda.