El Racing ficha a Joselu por tres temporadas con opción a una cuarta

El delantero llega del Compostela en donde anotó treinta goles en la pasada temporada


Ferrol

El Racing de Ferrol fichó al delantero Joselu (José Luis Gómez Pérez) que llega del Compostela en donde la pasada temporada anotó 30 goles en la Segunda B. Firmó en el equipo racinguista por tres temporadas con opción a una cuarta. Primero el Almería y posteriormente el Albacete y el Alcorcón quisieron hacerse con el jugador, aunque tras una dura y larga negociación el Racing logró que Joselu confiara en el proyecto racinguista.

El Racing confía en que el jugador mantenga o mejore el rendimiento ofrecido por Manu Barreiro en la pasada y que ayude al equipo a clasificarse para la fase de ascenso a Segunda. Es el fichaje estrella de los racinguistas, que han hecho un esfuerzo titánico en lo económico para hacerse con uno de los mejores delanteros de la Segunda B en España y deseado por muchos clubes de Segunda División.

Joselu (Ribeira, 10 de junio de 1987) se formó en la cantera del Celta B de donde pasó al Lorca, Reus, Teruel, Cerceda y Compostela, en donde ha jugado las dos últimas temporadas. Es un jugador que mide 1,87 y que destaca por su potencia, velocidad y técnica individual.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
36 votos

El Racing ficha a Joselu por tres temporadas con opción a una cuarta