Pequeños y mayores disfrutaron ayer de la jornada intergeneracional celebrada en Narón. Se trata de una fiesta organizada conjuntamente por la concellería de Promoción Social y una veintena de entidades vecinales, culturales y solidarias, entre otras del tejido asociativo del municipio.
Las actividades arrancaron por la mañana con talleres de canciones de animación y musicoterapia. Durante toda la mañana los asistentes pudieron disfrutar de talleres y exhibiciones de danza oriental, baile de salón, cantareiras, guitarra o baile moderno. También recrearon la final de los juegos olímpicos y actuó la coral municipal.
Los asistentes también participaron en una comida de confraternización entre las asociaciones. Y las actividades continuaron por la tarde con la actuación de grupos musicales y una clase demostración de zumba.
Exposiciones y artesanía
El recinto ferial do trece también acogió otras actividades paralelas como un espacio de hinchables para los más pequeños, exposiciones de entidades solidarias y benéficas, o demostraciones en vivo de artesanía.
Además, las asociaciones también expusieron los trabajos realizados durante el curso.