La feria del libro comienza esta tarde con firmas y actuaciones

La Voz

FERROL

El Real Coro de Toxos e Froles abre la fiesta del libro

11 jun 2014 . Actualizado a las 13:43 h.

La feria está en la plaza de la Constitución. La edición número 25 de la Feria del Libro se centrará ante la Fundación Novacaixagalicia; las casetas abrirán cada mañana de 11 a 14 horas, mientras que por las tardes atendrán al público desde las 17.30 a las 21.30 horas. El fin de semana el horario matutino se ampliará hasta las 14.30 horas.

Participantes. Once casetas de Central Librera (Ferrol), Pedreira (Santiago), Cartabón (Vigo), Metropoliscomics (Ferrol), Cortizas (Ferrol), Nobel Lector (Ferrol), Day (Narón), un puesto de la Gran Enciclopedia Galega, otro de libros de ocasión, biblioteca infantil y un punto de información turística.

Los actos para hoy son:

17.30 horas. Actuación del real Coro Toxos e Froles y apertura de la feria en la plaza de la Constitución.

18 horas. Paula Carballeira. La escritora y actriz ferrolana se encargará de la inauguración.

Poco después Ramón Loureiro y Antonio Seijas mantendrán un encuentro con sus lectores en la caseta de la librería Lector Nóbel.

19 horas. El autor Carlos de Vilanova firma en la caseta de la librería Day.

20 horas. Xesús Alonso Montero presenta la obra «Pedro Petouto, Traballos e cavilacións dun mestre subversivo». El presidente de la Real Academia Galega contará con la presencia de Manuel Bragado, director de la editorial Xerais de Galicia, que edita la obra.

Antón Losada firma la caseta de la librería Central.