Más de un centenar de vendedores participarán en la feria de artesanía de Neda

la voz

Este domingo, 15 de junio, se reunirán, con motivo de la Feira de Artesanía e Oportunidades de Neda, más de cien puestos en los que los visitantes podrán adquirir una amplia gama de productos.

Este certamen se desenvolverá a lo largo de toda la jornada del domingo desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche. El lugar elegido para ubicar las casetas es el paseo marítimo, un entorno privilegiado situado entre el parque infantil Agatha Ruiz de la Prada y la actual ubicación del Bus de Neda.

La cita, en su primera edición, tendrá un marcado carácter solidario. Se ha establecido que los cinco euros de la cuota de inscripción se destinen íntegramente a financiar los diferentes programas del departamento municipal de Servizos Sociais del Concello de Neda. Sus actuaciones irán dirigidas a las familias que cuentan con escasos recursos en el municipio por lo que esta feria es una buena oportunidad para ser solidario y además, llevarse algún bonito detalle.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Más de un centenar de vendedores participarán en la feria de artesanía de Neda