La Voz y Radio Voz convocan el domingo un recorrido en bicicleta por la ciudad

ferrol / la voz

FERROL

JOSÉ PARDO

Una inmejorable ocasión para disfrutar de Ferrol

10 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El domingo todas las personas que lo deseen podrán participar en una nueva edición del Día de la Bicicleta de Ferrol, organizado por La Voz y Radio Voz, una cita que ya se ha convertido en un clásico dentro de los actos deportivos y lúdicos en la urbe. Permitirá, de nuevo, tener una visión distinta de la ciudad con un ameno recorrido apto para todo tipo de edades y cuya salida está prevista a las once de la mañana desde la plaza de Armas.

La carrera está patrocinada por la concellería de Deportes de Ferrol; Brico Depot; yBurger King de Parque Ferrol O Boial y Centro Comercial Dolce Vita Odeón.

En la organización colaboran también Gadis, Protección Civil, Policía Local, el Club Ciclista de Ferrol y Decathlon.

Sorteo de regalos

Además de disfrutar del Día de la Bicicleta, los participantes podrán participar en un sorteo de regalos después la marcha, que concluirá también en la plaza de Armas.

En esta ocasión se sortearán cinco lotes de libros del Concello de Ferrol; dos bonos de Gimnasio Curves; dos artículos de bolsos y complementos Mais; dos bonos de belleza de Paula Antón; y dos camisetas de la selección española con motivo del Mundial gentileza de Iberdrola. También, como no podía ser de otro modo, una bicicleta.

Todos los interesados en participar pueden hacerlo a partir de hoy en la delegación de La Voz oen Ferrol, en la calle Manuel de Cal; en Brico Depot, en Parque Ferrol; en Decathlon Ferrol y, el propio día de la marcha, en el punto de inscripción que se habilitará para tal fin en la plaza de Armas.

Una tradición

Una inmejorable ocasión para disfrutar de Ferrol desde la bicicleta en una marcha muy concurrida y que ya es toda una tradición en la ciudad.