La Voz y Radio Voz se citan el 15 con el Día de la Bicicleta

ferrol / la voz

FERROL

En la foto, una edición pasada del Día de la Bici que permitió transitar por el Arsenal.
En la foto, una edición pasada del Día de la Bici que permitió transitar por el Arsenal. ángel manso< / span>

La salida del pelotón está prevista a las 11.00 horas desde la plaza de Armas; el recorrido será de unos 17,5 kilómetros

08 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El domingo 15 de junio se celebrará una nueva edición del Día de la Bicicleta en Ferrol, organizado por La Voz de Galicia y Radio Voz. Una cita deportiva y lúdica que se ha convertido ya en un clásico en la ciudad, siempre con una amplia participación.

La salida del pelotón, en esta ocasión, está prevista para las once de la mañana desde la plaza de Armas y se realizará un recorrido aproximado de 17,5 kilómetros.

Los interesados en participar en esta atractiva cita pueden inscribirse a partir del martes día 10 en la delegación de La Voz en Ferrol, ubicada en la calle Manuel de Cal; en las instalaciones de Brico Depot en Parque Ferrol; en las de Decathlon Ferrol y, el propio día de la marcha, en el punto de inscripción, que estará ubicado en la plaza de Armas.

La carrera está patrocinada por la concellería de Deportes del Concello de Ferrol; Brico Depot; y Burguer King de Parque Ferrol O Boial y centro comercial Dolce Vita Odeón.

También colaboran en la prueba Gadis; Protección Civil; Policía Local; el Club Ciclista de Ferrol; y Decathlon.

Sorteo de regalos

Un año más, después de la marcha, habrá un sorteo de regalos.

En esta ocasión se sortearán cinco lotes de libros del Concello de Ferrol; dos bonos del gimnasio Curves; dos artículos de bolsos y complementos Mais; dos bonos de belleza de Paula Antón; dos camisetas de la selección española con motivo del Mundial de fútbol, gentileza de Iberdrola; y una bicicleta.