El Somozas toma ventaja frente al San Sebastián de los Reyes

J.V.

DEPORTES

Los de Ferrolterra ganaron en tierras madrileñas por 2-3 con tantos de Stefan, Héber y Antas

02 jun 2014 . Actualizado a las 00:35 h.

El Somozas se impuso al San Sebastián de los Reyes por 2-3 en el partido de ida de la segunda ronda de ascenso a la Segunda B. El equipo de Ferrolterra encajó el primer gol en los primeros minutos de juego, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte la salida de Stefan y las buenas internadas de Héber Pena permitieron al Somozas ponerse con un 1-3 en el marcador, tantos de Stefan, Héber Pena y Antas. Cuando estaba a punto de finalizar el partido, el San Sebastián de los Reyes recortó diferencias con un tanto de Héctor.

El próximo domingo se disputará el partido de vuelta en el Pardiñas, aunque el equipo que prepara Míchel Alonso tiene encarrilada la eliminatoria.

San Sebastian de los Reyes, 2: Kevin; Saúl, Javi González, Gibanel, Lluch; Ismael (Torres 83?), Vázquez, Luis Milla (Juanjo 74?), Javi Vicente; Vidal (Robert 63?), Héctor.

Somozas, 3: Abraham; Javi Rosa, Iago López, Alex Bao, José Manuel; Edy, Baleato; Luis Ángel, Antas (Berros 71?), Heber (Alex Ares 76?); Rubén (Stefan 46?).

Goles: 1-0, min 24: Javi Vicente; 1-1, min 50: Stefan; 1-2, min 56: Heber; 1-3, min 59: Antas y 2-3, min 89: Héctor.

Árbitro: Pardos Matamoros (Castellano-Manchego). Amarilla a Javi González, Javi Vicente; Javi Rosa y Alex Bao.

Incidencias: Estadio Municipal Matapiñonera. Unos 730 espectadores.