El Racing logra el subcampeonato

FERROL

CÉSAR TOIMIL

El equipo verde ganó en Noja con dos goles de Jorge Rodríguez y otro del juvenil Carlos López

12 may 2014 . Actualizado a las 14:44 h.

El Racing despidió la liga regular con una victoria en casa del Noja de Cantabria por 1-3, con esta victoria los ferrolanos finalizan en la segunda posición del grupo primero de la Segunda B por detrás del Racing de Santander. Este segundo puesto les permitirá tener el factor campo a favor (juegan primero fuera y el partido de vuelta en casa) en el play off de ascenso de categoría.

Jorge Rodríguez abrió el marcador cuando apenas se habían disputado 40 segundos y antes de que se cumpliera la primera media hora de juego hizo el 0-2. En los primeros minutos de la segunda parte, tras una mano de Víctor Vázquez, los cántabros recortaron diferencias con un lanzamiento de falta a cargo de Riki. En la recta final del partido el juvenil Carlos López hizo el 1-3 que fue definitivo.

El once inicial de los racinguista fue el formado por Mackay, Rubén Comesaña, Víctor Vázquez, Juan Rodríguez (Galicia de Mugardos), Fernando Pumar; Iván Forte (Dani Rodríguez), Iago Iglesias, Diego Vela (Carlos López), Marcos Álvarez, Jorge Rodríguez y Manu Barreiro.