El futbolista Raúl González se sube a la F-105

FERROL

ARMADA

Visitó la fragata ferrolana durante su paso por Catar e invitó a los militares a un entrenamiento de su equipo

01 abr 2014 . Actualizado a las 14:16 h.

La Armada ha informado de que el pasado sábado 29 de marzo, Raúl González Blanco visitó la fragata F-105, con base en Ferrol, acompañado de su mujer Mamen y sus cinco hijos.

Durante la mañana aprovecharon para conocer las instalaciones del buque y presenciar una serie de exposiciones y exhibiciones. Acompañados del contralmirante jefe de la agrupación de la OTAN SNMG-2 y del comandante del barco visitaron el puente y el castillo donde se encontraba el personal de «protección a fuerza» pertrechado, la enfermería, una exposición estática del Equipo Operativo de Seguridad (EOS), el helicóptero SH-60B TORO y presenció una demostración de rapel.

El jugador se dirigió a la tripulación y les habló sobre su experiencia en el Real Madrid, en la Selección Española y la actual en equipo catarí de Al Sadd, para después firmar autógrafos y hacerse fotografías con todos ellos. Para finalizar, Raúl Gonzalez firmó en el Libro de Honor de la fragata. La fragata Cristóbal Colón, que actualmente se encuentra desplegada en el Océano Índico como Buque de Mando de la Operación Ocean Shield, visitó el puerto de Doha con el Buque de Acción Marítima Relámpago, que también está desplegado en la zona dentro de la Operación Atalanta, coincidiendo con la Doha International Maritime Defence Exhibition & Conference (DIMDEX 2014).