El nuevo fotógrafo de Neda


ferrol / la voz

Cuando se encontró en el paro, en septiembre del pasado año, Alfonso Cebral Díaz intentó buscarse otro trabajo pero sin éxito, así que se decidió a poner en marcha por su cuenta un estudio de fotografía. Se asentó en Neda, porque tras la jubilación del profesional que trabajaba en el municipio, no había ninguno allí.

El estudio Cebral Díaz abrió sus puertas el pasado 24 de enero, y aunque admite que los primeros tiempos siempre son difíciles, está satisfecho con esta nueva etapa de empresario.

Para darse a conocer en la zona, Alfonso Cebral ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en animar a los padres a que lleven a sus hijos al estudio con su juguete favorito. El les hace una fotografía de forma gratuita, en una campaña que se prolongará hasta el próximo 30 de abril. Una vez que finalice esa fase, todas las fotos serán subidas a su página de Facebook y serán votadas. El ganador recibirá como regalo un reportaje fotográfico.

Atracción

El concurso, denominado El niño y su amigo, le posibilita atraer al estudio a los padres -y de hecho ya ha recibido a varios- y también que más gente le conozca a través de las votaciones, en una página en la que muestra los diferentes trabajos que lleva a cabo. Cebral afirma que los trámites para la puesta en marcha del negocio no han sido nada difíciles. «Capitalicé el paro para poder comprar los materiales y lo que me hacía falta y los trámites fueron ágiles, no encontré problemas», afirma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

El nuevo fotógrafo de Neda