La gala del 20 aniversario de Down Ferrol ya repartió la mayor parte de las entradas

Se celebrará mañana en el Auditorio


La gala del 20 aniversario de Teima Down Ferrol que tendrá lugar mañana en el Auditorio y que conmemorará también el día mundial del síndrome ya ha repartido la mayoría de sus entradas. Así lo confirmó su presidenta, Patricia Serantes, que indicó que tan solo quedaban libres unas 100 plazas de las 886 con las que cuenta el recinto.

«Esperamos un lleno», apuntó Serantes, que añadió que se encuentra inmersa en los preparativos de la cita realizando pruebas de sonido y ultimando todo lo relativo a su puesta a punto definitiva. Acudirán al acto el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y la conselleira de Traballo e Benestar Beatriz Mato, así como el presidente de Down Galicia, Delmiro Prieto. En la gala se entregarán también los primeros Premios Down Galicia, que irán a parar a Alcampo Ferrol y a la ex gerente María Ferreiro.

Múltiples actuaciones

Los asistentes al auditorio podrán disfrutar de una sucesión de artistas de forma gratuita. Así, actuarán Rosa Cedrón, Shakti Danza, Pulpiño Biascón, Xavier Lorenzo, Cristina Cachaldora, Tita Lijo, Dani Ríos, Débora Si va, Enrique Ramil, Marcos Mella y Dance Fushion.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La gala del 20 aniversario de Down Ferrol ya repartió la mayor parte de las entradas