Bisbal dará el 25 de julio en Ferrol su único concierto en Galicia

Carla Elías Martínez
carla elías FERROL / LA VOZ

FERROL

La actuación del artista almeriense tendrá lugar en A Malata

17 mar 2014 . Actualizado a las 13:03 h.

Promete convertirse en una de las citas musicales más importantes del verano. El artista almeriense David Bisbal actuará el próximo 25 de julio en Ferrol para celebrar la festividad del Apóstol, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, Tu y yo. El tour arrancará en el mes de marzo en Argentina y le llevará a recorrer diferentes puntos de la geografía española y latinoamericana.

El concierto ferrolano se celebrará en A Malata y tendrá aforo para 9.500 personas. Según fuentes próximas a la negociación, la cita ferrolana no solo será exclusiva en Galicia, sino que son muy pocas las paradas que hará el artista en España, -en el norte de la península solo está programado otro concierto en Bilbao-, por lo que previsiblemente la actuación en en Ferrol atraerá a fans de todo el país.

Aunque ya se han desvelado algunas de las actuaciones de la gira -principalmente en su tierra natal, Andalucía, y en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Zaragoza-, las paradas definitivas de este tour se darán a conocer esta tarde en una rueda de prensa internacional que ofrecerá el artista en Madrid. Bisbal conectará en directo con medios extranjeros de ciudades como Buenos Aires, Bogotá o México para presentar el nuevo disco y la gira, y la rueda de prensa se podrá seguir online a través de su página web.

Entradas en ticketmaster

Las entradas del concierto saldrán mañana a la venta a través del portal http://www.ticketmaster.com/. El precio oscilará entre los 30 y 40 euros.

Esta no será la primera vez que el triunfito pise la comarca. En el año 2004 el cantante ya ofreció otro multitudinario concierto en A Gándara ante más de cinco mal fans que disfrutaron del artista que se encontraba inmerso en la gira Bulería Tour. Desde entonces se ha convertido en uno de los cantantes españoles más aclamados a nivel internacional con más de cinco millones de discos vendidos.

Aunque el nuevo álbum no se podrá adquirir hasta después de la presentación prevista esta tarde, el single de adelanto, Diez mil maneras, es número uno desde hace semanas en la lista de descargas digitales de España. También se ha presentado ya el videoclip, protagonizado por la actriz María Valverde y con Kike Maíllo como director, que forma parte del mediometraje Tu y yo, y ya se ha convertido en un éxito de visitas en Youtube.

«Coach» de «La Voz»

Además del lanzamiento de su nuevo disco, Bisbal se ha adentrado en el mundo de la televisión como coach del concurso La Voz, donde ha participado en sus ediciones de España y México, y en la versión Kids, actualmente en antena.