Ruta de disfraces en bicicleta por Narón el 2 de marzo

La Voz

FERROL

27 feb 2014 . Actualizado a las 20:08 h.

Una de las novedades del programa de de actividades del Entroido 2014 es la ruta en bici prevista para el domingo 2 de marzo. Los asistentes podrán participar en un recorrido en bicicleta con la condición de que deberán ir disfrazados, o bien, adornar los vehículos de dos ruedas.

La salida está prevista a las 11.00 horas de la avenida de Cataluña (en las inmediaciones del centro comercial Dolce Vita Odeón), para recorrer el municipio con llegada a las 14.00 horas en el mismo punto. A lo largo de las tres horas de itinerario los participantes disfrutarán de otra de las actividades programadas para el carnaval, el concurso de pinchos. Los ciclistas irán parando en establecimientos de hostelería para degustar las tapas del certamen.

En total participan en el concurso 29 locales: de la zona urbana A Parrillada do Mercado, Bar O Faro, Bar Ortegal, Bar Terra-Chá, Cervecería Australian, Cervecería El Mercado, Cervecería Indalo, Cervecería New Orleans, Cervecería O Druída, Cervecería O Paseo, Estrela do Ponto, Excellsior, Gastrobar Piñeiros, La Barra de Oro, Mesón O Alecrín, Mesón O Fogar, Mesón O Perdidiño, Mesón O Pío, O Petisco, O Recanto, Restaurante Fortunato, Romero II, e Vinatería Philadelphia; y de las parroquias rurales Café Bar Marinito, Restaurante 3 Pes, Restaurante A Trasanquesa, Casa Pendás, Romero I, y Xatova.