Narón firma tres convenios con entidades sociales

El Concello subvenciona proyectos de Aspanemi, Afaes Porta Nova y Teima


Narón / la voz

El Concello de Narón impulsa proyectos de promoción social en el municipio y comarca. El alcalde, José Manuel Blanco, acompañado de la concejala del área, Teresa Sabio; la presidenta de la asociación de Síndrome de Down Teima, Patricia Serantes; el presidente de Afaes Porta Nova, Feliz Pena; y la presidenta de Aspanemi, Montserrat Fraga, ha firmado tres convenios con las entidades por un importe total de 18.500 euros.

Con esta ayuda, la asociación Teima continuará desarrollando el proyecto de formación e inserción laboral dirigido a usuarios de Narón. Por su parte, Afaes Porta Nova realizará programas de alfabetización digital e incorporación de nuevas tecnologías para personas y familias con enfermedad mental, y programas de atención e inclusión social. Por último, Aspanemi llevará a cabo un programa de promoción con actividades de acuaterapia, hipoterapia, cooperación social, ocio y tempo libre; además de la colaboración con el Servizo Sociocomunitario Municipal. «O Concello foi capaz de conseguir, aínda nos peores momentos da crise económica, manter estes convenios. E poido adiantar que no 2014 como mínimo vanse manter as cantidades», aseguró Blanco.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Narón firma tres convenios con entidades sociales