Unas dos mil personas pedalearon por Narón

El Día da Bici, organizado por La Voz y Radio Voz, reunió a aficionados de todas las edades


Ferrol

Unas dos mil personas de todas las edades pedalearon por Narón en la quinta edición del Día da Bici, que organizan La Voz de Galicia y Radio Voz, con la colaboración de la Concellería de Turismo y el Padroado de Deportes de Narón, Nodyn, Bicimarket Narón, Coca-Cola y Gadis. La ruta ciclista se desarrolló por la mañana y culminó con la entrega de premios: una bicicleta donada por Bicimarket Narón, un lote de productos de belleza de Cosmygan, 10 bonos de fotodepilación de Koccoa y cinco bonos de 10 horas de juego en Bule Bule.

Pero las actividades continúan por la tarde, con una jornada lúdica organizada por el Concello de Narón, con servicio de cátering, circuito de bicicletas, clases y maratón de spinning, circuito de habilidad, exhibición de adiestramiento canino, juegos hinchables, globoflexia o un simulacro de incendio a cargo de Protección Civil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Unas dos mil personas pedalearon por Narón