Clausura del primer salón nupcial W-Dolce Vita Odeón

Ferrol / La Voz

FERROL

JOSÉ PARDO

Una veintena de expositores participaron en la muestra

23 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La primera edición del salón nupcial W-Dolce Vita Odeón cerró ayer sus puertas después de haber mantenido la exposición de los distintos participantes durante tres días. Aunque el buen tiempo reinante durante todo el fin de semana no favoreció la afluencia de gente al centro comercial naronés, las parejas que están comenzando a organizar su enlace tuvieron una oportunidad para conocer las propuestas de las empresas que operan en los distintos sectores que intervienen en este tipo de celebración.

Así, la muestra estuvo integrada por alrededor de veinte expositores, que mostraron las últimas novedades relativas a las bodas.

En esta primera edición de la muestra participaron propietarios de empresas de fotografía y vídeo, alquiler de coches, de celebración de banquetes y de ropa, entre otros.

Entre ellos se encontraba el fotógrafo Carlos Carballeira, quien considera que participar en este tipo de eventos supone una promoción y una forma directa de contacto con los posibles clientes.

Poco plazo

Por su experiencia profesional, la situación económica actual lleva a muchos de los futuros cónyuges a preparar sus enlaces con mucha menos antelación de lo que hasta hace poco era habitual. Así, si bien antes los novios comenzaban los preparativos uno o incluso dos años antes del enlace, «ahora incluso estamos cerrando bodas con dos semanas de antelación».

Durante los días de celebración de este primer salón nupcial se desarrollaron en Odeón distintos talleres y también desfiles, de forma paralela a la actividad expositiva.