Exposiciones y talleres en el Salón Nupcial

r. calvo

FERROL

El colegio San Xoan de Filgueira, en una foto de archivo, finalista al Premio Acción Magistral.
El colegio San Xoan de Filgueira, en una foto de archivo, finalista al Premio Acción Magistral. josé pardo< / span>

21 sep 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

1Ayer por la mañana se inauguró en el centro comercial Dolce Vita Odeón el primer Salón Nupcial W, que se abrió con la exposición permanente, que estará de 10.00 a 22.00 hasta el domingo. Las actividades de ayer consistieron en dos talleres, uno de dulces nupciales y otro peluquería y maquillaje. El día de hoy se desarrollará con todo tipo de talleres para niños y mayores, espectáculos de baile y malabares y el primer desfile en pasarela del Salón Nupcial a las 19.00.

Premio educativo

2 El CEIP San Xoan de Filgueiroa de Ferrol ha quedado finalista entre otros siete colegios en el Premio a la Acción Magistral, un premio educativo a nivel nacional que valora el trabajo realizado con el alumnado. El premio está convocado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, el BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la Unesco.

Visita arquitectónica

3 Alumnos de cuarto curso de Arquitectura de la Universidade da Coruña visitaron ayer el Arsenal y los barrios de Ferrol como parte de sus proyectos finales, que consistirán en presentar dos propuestas viables para la ciudad de Ferrol, en Recimil y A Magdalena. Los alumnos pasearon durante todo el día por la ciudad acompañados del presidente del Colegio de Arquitectos de Ferrol, Ramón Montero.