Una gala benéfica de apoyo a Alba

A. URGORRI / B. cOUCE

FERROL

Roberto Marín expone hasta finales de mes en el espacio de nuevos creadores de Odeón.
Roberto Marín expone hasta finales de mes en el espacio de nuevos creadores de Odeón. césar toimil< / span>

06 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1El auditorio de la plaza de Galicia de Narón acogerá el próximo sábado, 14 de septiembre, la gala benéfica Todos con Alba, la promesa. El cartel está compuesto por artistas de la comarca como Enrique Ramil, Yhadira y Hugo, Dani Ríos o Loli Nogueira. Las entradas se pueden adquirir a partir del lunes en las taquillas del Pazo da Cultura y en el kiosko Enma (Ares) al precio de 5 euros. La recaudación de esta gala se destinará a financiar el tratamiento de Alba, una joven de 15 años que padece una lesión cerebral degenerativa.

Exposición

2Hasta el próximo día 30 podrá contemplarse en el centro Dolce Vita Odeón la exposición El mar... la mar, de Roberto Marín. Son fotografías que forman parte del espacio de nuevos creadores que ofrece el centro comercial naronés. La muestra de Marín ofrece la posibilidad de contemplar algunos de sus extensos trabajos relacionados con el mundo del mar.

Inicio de curso

3La escuela infantil Cativos, ubicada en O Bertón, ha iniciado esta semana el curso con casi medio centenar de alumnos. Como en el resto de centros de este tipo, los pequeños están llevando a cabo actualmente el denominado período de adaptación. Este año Cativos celebrará con distintas actividades el vigésimo cumpleaños de la creación de su primer aula infantil.