Pontedeume organiza actos durante todo el mes con motivo de la fiesta de las letras gallegas

El viernes se entregarán los premios del concurso de relatos Vila de Pontedeume


Pontedeume

La Biblioteca de Pontedeume organiza este mes un completo calendario de actividades para celebrar la fiesta de las letras gallegas. El viernes, día 17, jornada festiva por el Día de las Letras Galegas se entregará el premio de la edición número 23 del Concurso de Contos Vila de Pontedeume. Será en un acto que tendrá lugar a las 12.30 en el salón de plenos del Concello. Una hora más tarde actuará el grupo folclórico eumés Orballo en la plaza Real e interpretará temas que ha incluido en su primer disco, que presentaron hace un par de meses.

Juegos tradicionales

El 23 de mayo se presentará un libro titulado Tastarabás y que recopila juegos tradicionales. El autor es Antón Cortizas y el acto comenzará a las 20.00 horas en la Biblioteca Municipal. El último viernes de mayo la editorial Kalandraka acudirá a Pontedeume con su equipo de animación a la lectura para hacer un cuentacuentos a las 18.00.

Y el sábado, día 25 de mayo, se realizará un homenaje a Rosalía de Castro con un recital poético en el que intervendrán Cristina Fraga y Brais Rey, además del un grupo de música Intermezzo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pontedeume organiza actos durante todo el mes con motivo de la fiesta de las letras gallegas