Ocho expositores abren sus puertas en la Feira do Libro

La Voz

FERROL

CÉSAR TOIMIL

19 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La vigésimo cuarta edición de la Feira do Libro, da Lectura e da Palabra abre sus puertas hoy con un total de ocho expositores. El acto inaugural, previsto para hoy a las 19.00 horas, en la plaza da Constitución, en el Cantón de Molins, contará con la actuación del Real Coro Toxos e Froles de Ferrol. El pregonero será Celso Fernández San Martín, contador de historias tradicionales.

Esta edición está dedicada al profesor ferrolano Ricardo Carvalho Calero, para el que la corporación municipal acaba de solicitar formalmente a la Real Academia Galega (RAG) que le dedique el Día das Letras Galegas del 2014.

Antes de la apertura oficial, ya habrá actividades, así, desde las diez de la mañana, comenzarán los talleres para los más pequeños, y la apertura al público de los mostradores será a las once de la mañana.

El listado de expositores participantes son Librería Cortizas, Metrópolic Cómics, Central Librera Dolores, Espacio Lector Nobel, Cartabón y A Serpe Edicións. También habrá una caseta para biblioteca infantil y un Outlet de libros.

Desde hoy y hasta el martes

Cantón de Molins. En horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Inauguración hoy a las 19.00 horas.