Pontedeume dedica abril a los libros con un programa de actividades especiales

B. A PONTEDEUME

FERROL

Los viernes de abril habrá presentaciones de libros en la Biblioteca Municipal y el domingo, día 28, se celebrará la Festa do Libro, una jornada con teatro, música y exposiciones en la calle

17 abr 2013 . Actualizado a las 15:05 h.

El Concello de Pontedeume organiza una programación especial dedicada a los libros durante este mes. El próximo viernes, día 19, Hixinio Puentes presentará su obra «Winnipeg» a partir de las ocho de la tarde en la biblioteca, la introducción al acto la realizará el historiador Eliseo Fernández.

El último viernes de este mes de abril habrá un cuentacuentos para menores con edades comprendidas entre los seis y los diez años. Olalla González conducirá una sesión que lleva por título «Contos grandes e contos pequenos» y que comenzará ?también en la Biblioteca Municipal? a las seis de la tarde.

Festa do libro

El domingo, 28 de abril, tendrá lugar la Festa do Libro en la plaza Real, donde habrá actividades durante toda la jornada. Dos librerías (Ancora e Cunqueiro) organizan una exposición y venta de libros que comenzará a las doce de la mañana. A las 12.30 habrá teatro en la calle, ya que la compañía Ghazafelhos representará la obra «O país dos mandóns».

Al mediodía, a las 13.30, se celebrará un concierto a cargo del cuarteto de saxofones de la Escuela de Música Charamela.

Por último, a partir de las dos de la tarde se celebrará el sorteo de un lote de libros entre los asistentes.