Sidonie, Sacristán y Hache en la nueva programación del Jofre

FERROL

Andrea Ferres Claveria

Por el teatro ferrolano pasarán hasta junio otros artistas como Malú, Piedrahita o Xoel

26 mar 2013 . Actualizado a las 19:46 h.

El Concello de Ferrol dio a conocer esta mañana la programación del teatro Jofre para el segundo trimestre del año. Por el escenario del teatro ferrolano pasarán entre abril y junio cantantes de la talla de Malú o Sidonie, actores como José Sacristán o Juanjo Puigcorbé y cómicos tan conocidos como Luis Piedrahita o Eva Hache.

En el apartado teatral, José Sacristán se pondrá el 20 de abril en la piel del ingenioso hidalgo para interpretar la obra Yo soy don Quijote de la Mancha; y el 4 de mayo Juanjo Puigcorbé y Pere Ponce traen al Jofre Si supiera cantar me salvaría... El crítico, en el que se enfrentan en un duelo interpretativo. El 8 de junio el Teatro Clásico de Sevilla pondrá en escena una de las novelas fundamentales de la picaresca española, El Buscón.

Dentro del ciclo Sons do Jofre, están previstos los conciertos de Sidonie, el 13 de abril; Xoel López, el 18 de mayo; y Malú, el 15 de junio, concierto para el que no hay entradas desde hace semanas.

La programación se completa con un monólogo de Luis Piedrahita el 7 de junio; y el espectáculo Fisterra en el que Eva Hache comparte escenario con Ángeles Martín. Será el 29 de junio.