Presentan en Ferrol la octava edición del salón del vino

Fevino se celebrará del 11 al 13 de marzo en la feria de muestras


Ferrol

El recinto ferial de Punta Arnela, en Ferrol, acogerá, del 11 al 13 de marzo, la octava edición del salón profesional de Vinos de España, Fevino. El evento ha sido presentado este mediodía en las instalaciones de la feria de muestras, donde el certamen monográfico congregará a especialistas del sector y bodegueros de La Rioja, Ribera del Duero, Toro, Cava, Bierzo y Rueda, así como muestras de las denominaciones de origen gallegas Ribeira Sacra, Rías Baixas, Ribeiro, Valedoras y Monterrey. También está previsto la presentación de nuevas propuestas de bodegas procedentes de Argentina, Italia y Francia. Serán más de 150 expositores los que participen en la cita ferrolana.

El horario de apertura del salón será de 12.00 a 21.00 horas y contará con ponencias, catas y actividades relacionadas con el sector.

De forma paralela, se organizará un concurso fotográfico, del que saldrá el cartel publicitario de la próxima edición de Fevino. La Dinastía Vivanco será la encargada de gestionar la muestra Historias de mujer y vino, en la Fundación Naovacaixagalicia. También se presentará el libro Una copa para dos: relatos de mujer y vino, editado por la Fundación Dinastía Vivanco que reúne historias originales de escritores como Rosa Regás, Lorenzo Silva, Espido Freire, Juan Manuel de Prada o Boris Izaguirre entre otros.

La entrada a particulares tiene un precio de 10 euros que incluye una copa de vino.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Presentan en Ferrol la octava edición del salón del vino