Última hora:
La gallega Jéssica Bouzas gana a Paula Badosa y avanza en el Másters de Madrid

En estado grave una mujer tras un accidente en San Sadurniño

Manuel Arroyo Alves
M. Arroyo FERROL

FERROL

Jose Pardo

El vehículo quedó volcado al salirse de la vía en la AG-64

13 dic 2012 . Actualizado a las 16:36 h.

Una joven ha resultado herida de gravedad este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía AG-64 a su paso por el municipio de San Sadurniño.

El siniestro sobrevino en el punto kilométrico 13 en dirección Ferrol, a la altura de la incorporación al vial desde el citado municipio.

Las primeras llamadas de particulares a los servicios de emergencias hicieron temer por la vida de la ocupante del turismo, dado lo aparatoso del siniestro, si bien, fuentes sanitarias han informado de que la mujer, de iniciales L.L.L. y 28 años de edad, ha sido evacuada en una ambulancia medicalizada del 061 al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, en estado muy grave. Fue necesaria la intervención de un equipo de excarcelación de los bomberos do Eume para liberar a la víctima del habitáculo.

Guardia Civil de Tráfico ha procedido a regular la circulación en la zona del siniestro, mientras una dotación de la Consellería do Territorio acomete las labores de limpieza de la calzada para retirar los restos del turismo, un Peugeot 206.