La asociación de perros adiestrados se incorpora a la búsqueda del joven de Ferrol desaparecido

Durante el puente se pretende ampliar el número de grupos y coordinarlos mejor


La búsqueda del joven ferrolano Pedro Yáñez Díaz, de 28 años y 1,95 metros de alto, continuó esta tarde sin éxito. Familiares, amigos y Protección Civil, repartidos en diferentes grupos rastrearon de nuevo la costa. A la operación se sumó la asociación de propietarios de perros adiestrados en la búsqueda de desaparecidos que continuarán durante todo el puente.

Wenceslao Yáñez, el padre, ha pedido que todos los voluntarios se reúnan a media mañana de mañana jueves en el cuartel Sánchez de Aguilera para coordinarse con los equipos de Protección Civil y repartir el territorio a batir. A Pedro Yáñez se le dio por desaparecido el pasado día 20. Como es un joven muy popular, su desaparición fue noticia en las redes sociales. Es muy delgado, su pelo es castaño oscuro, tiene perilla y usa gafas en ocasiones. Cualquier noticia sobre su paradero puede comunicarse al las fuerzas policiales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
24 votos

La asociación de perros adiestrados se incorpora a la búsqueda del joven de Ferrol desaparecido