Y Pedriño volvió a Valdoviño con su madre

La Voz

FERROL

CÉSAR TOIMIL

El concursante gallego eligió a Mary en vez de a su pretendiente en la final de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?»

16 nov 2012 . Actualizado a las 17:30 h.

Al final Pedriño eligió a su madre en vez de su pretendiente, Manu, en el último programa de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?». El joven ferrolano, que acudía junto a Mary para buscar al hombre de su vida, se quedó con su «mandarina», que para la ocasión se enfundó en unos leggins dorados a medio camino «entre Lady Gaga y Madonna», según Luján Argüelles.

Mary, una de las madres favoritas de los seguidores del programa, se metió en un pequeño lío dialéctico cuando definió a Manu (que llamó a la puerta de Pedriño en el último momento tras abandonar el programa por cuestiones profesionales) como un hombre «asesado», refiriéndose a que tenía las cosas muy claras, pero durante unos minutos la palabra no se entendía muy bien y parecía que se refería a su profesión, stripper y actor porno.

Resuelto el embrollo, Pedriño y Mary regresaron a Valdoviño, localidad a la que auparon a trending topic durante algunas de las emisiones del programa. «Mi madre ha aprendido mucho del mariconeo» explicó Pedriño. «Después de esto no voy a tener que contestar más a la pregunta de si tienes novia» bromeban madre e hijo en una de las tomas falsas que emitieron al final del programa.