Neda pone en marcha un centro de negocios

Se trata de un espacio de trabajo equipado con todos los servicios y recursos materiales para facilitar la actividad profesional, ubicado en el edificio municipal de Toeleira


La concelleira de Promoción Económica, Montse Rico, ha presentado esta mañana el nuevo centro de negocios del municipio que ha puesto en marcha la administración local. Se trata de un espacio de trabajo equipado con todos los servicios y recursos materiales para facilitar la actividad profesional, que está ubicado en el edificio municipal de Toeleira recuperado hace cuatro años por el Concello.

Rico destacó que este centro permitirá a microempresas y trabajadores autónomos «dispor dun lugar idóneo para a súa práctica profesional aforrando custes e incrementando beneficios». Cuenta con oficinas y despachos con todo el mobiliario necesario, zonas de descanso común, línea de ADSL, servicio de office room, limpieza y almacén.

Las tarifas para poder hacer uso del centro oscilan desde los 8 euros hasta los 110 en caso de tratarse de un mes completo, explicó la concejala. Los interesados en solicitar más información o formalizar la reserva deben dirigirse a las oficinas municipales ubicadas en la primera planta del consistorio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Neda pone en marcha un centro de negocios