Los delegados sindicales de Navantia cumplen su sexto día de encierro en el Concello de Ferrol

Demandan que la empresa les informe sobre el dique flotante


Ferrol / La Voz

Una treintena de delegados sindicales de Navantia Ferrol, entre representantes del comité de la empresa principal y de las compañías auxiliares, cumplen hoy su sexto día de encierro en el Concello de Ferrol y pretenden continuarlo indefinidamente hasta que la empresa y un representante del Gobierno les aclare el asunto.

El número de encerrados varió porque parte de ellos acudieron ayer a la manifestación de Madrid. Ignacio Naveiras, portavoz del comité de la principal, explicó había el compromiso por parte de la gerencia de darles cuenta mensualmente de la marcha de las gestiones para este proyecto, «pero ya en agosto no se celebró el encuentro».

Los ex ministros Trinidad Jiménez y Francisco Caamaño, este candidato a las autonómicas, que se encuentran de precampaña en Ferrol, anunciaron que los visitarían a lo largo del día para mostrarles su apoyo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Los delegados sindicales de Navantia cumplen su sexto día de encierro en el Concello de Ferrol