Narón presenta su cuatripartito como «un goberno único e sen illotes»

La edila de Converxencia Galega se incorpora al equipo de José Manuel Blanco


Narón

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, ha presentado esta mañana el pacto que acaba de firmar el actual gobierno con la concejala de Converxencia Galega, María Porto. El regidor, acompañado de los portavoces de Terra Galega, PSOE y BNG, Guillermo Sánchez Fojo, Catalina García y Pablo Villamar, respectivamente, explicó que la edila, que no tendrá dedicación, se encargará de las áreas de Relacións Institucionais, Novas Tecnoloxías e Turismo.

Blanco matizó que será un «goberno único, e sen illotes». También pidió a los populares que hagan una «oposicións construtiva» y en cuanto a las críticas del PP sobre el gasto que supondrá para Narón la firma del cuatripartito, añadió: «Cando no anterior mandato éramos quince, non dixeron nada». Por su parte, María Porto destacó que «despois dun ano na oposición, pensamos que é o momento de estar no goberno, o momento de facer xestión e non política».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos

Narón presenta su cuatripartito como «un goberno único e sen illotes»