Chocolate solidario en Ares para los necesitados

Tras el gran éxito cosechado en la edición anterior, la organización cuenta con repetir los buenos resultados

La plataforma organizará este viernes una nueva chocolatada cuyos fondos irán destinados a Cáritas.
La plataforma organizará este viernes una nueva chocolatada cuyos fondos irán destinados a Cáritas.

FERROL / LA VOZ

La plataforma Ares Solidario centra su actividad en la ayuda a los más desfavorecidos. Y con este motivo, la asociación organiza una chocolatada solidaria que tendrá lugar el viernes en el paseo marítimo de Ares. Conchi Ramil, miembro de esta entidad, destaca la solidaridad de la gente, fundamental en las actividades organizadas. Con respecto a la planificación de una chocolatada solidaria para recaudar fondos para Cáritas de Ares, afirma la colaboradora que la iniciativa surgió el año pasado, de un comentario en Facebook en el que alguien decía que se tomaría «un chocolate con churros».

Esta plataforma también ha ayudado a las víctimas del terremoto de Haití, y en la difícil situación en Somalia, etc. Tal y como afirma Conchi, siempre han contado con la respuesta incondicional de la gente: «Comerciantes, instituciones y ciudadanos se han volcado con nosotros. La solidaridad no entiende de crisis».

Tras el éxito cosechado el año pasado, se espera obtener unos resultados iguales o incluso mejores, ya que «tres euros es algo que todos podemos aportar».

Iniciativa a favor de cáritas

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Chocolate solidario en Ares para los necesitados