Gurruchaga y Comesaña presentan el espectáculo que reunirá a músicos de los 80 en las fiestas de Ferrol

Diego Pérez Cheda FERROL

FERROL

CÉSAR TOIMIL

23 ago 2012 . Actualizado a las 21:19 h.

El hotel Almirante de Ferrol ha acogido esta tarde la presentación del espectáculo Un día cualquiera, que reunirá el viernes, a partir de las 23.00 horas, en el Cantón de Molíns a estrellas del pop nacional de los 80.

Alberto Comesaña y Javier Gurruchaga han sido los encargados de presentar el evento musical, de entrada libre, en el que también participarán, según ha anunciado el Concello, Ana Torroja, Loquillo, Mikel Erentxun, Nacho García, Miguel Costas y la banda local Pádel Rock. Los artistas han agradecido la participación tanto de las empresas privadas organizadoras como la del grupo ferrolano Pádel Rock, que tendrá un papel fundamental en el concierto.

El vocalista de la Orquesta Mondragón ha subrayado la necesidad de recuperar los valores de los 80, así como «el rock de carretera» que siempre ha practicado. También ha rememorado la lucha contra la censura a la que tuvo que hacer frente en sus primeros años, y por último, ha reiterado los agradecimientos a Comesaña, Pádel Rock y a la organización del evento.