El Racing apuntala su centro del campo con Iván Forte


ferrol / la voz

Iván Forte Ortega refuerza el centro del campo del Racing. El jugador alicantino, de 23 años, se comprometió ayer por la tarde con el club verde para la próxima temporada. Como en la mayoría de los contratos que está firmando el equipo ferrolano, el documento incluye una cláusula para una posible renovación en caso de ascenso a Segunda B.

Medio centro defensivo, Iván Forte llega procedente del Ontinyent, con el que militó el ejercicio pasado en el grupo tercero de Segunda B. El jugador había pasado las tres anteriores temporadas en el Alicante, la campaña 2008/09 en Segunda División A y durante las dos siguientes en Segunda B, con 27 partidos en la liga 2009/10 y 28 en la liga 2010/11.

Con Iván Forte, el Racing refuerza la zona de creación, en la que ya contaba con un jugador eminentemente defensivo como Juan Martínez, y para la que también dispone de un futbolista con manejo de balón y llegada como Quique Vázquez.

El Racing ha combinado los fichajes en el mercado gallego, de donde proceden incorporaciones como Rubén Comesaña (Alondras), Diego Dopico (Montañeros), Chicho (As Pontes) y Manue Barreiro (Pontevedra), con otras de fuera de Galicia, como Quique Vázquez (Roquetas) y Jorge Rodríguez (Rayo Cantabria).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El Racing apuntala su centro del campo con Iván Forte