Un delincuente con más de 80 antecedentes pide un taxi para huir tras robar en otro en Ferrol

El conductor reconoció al sospechoso y lo trasladó a la parada donde presuntamente había sustraído el bolso a una compañera


Ferrol

La Policía Nacional detuvo sobre la una de la tarde de ayer a un delincuente habitual, al que le constan más de 80 antecedentes, como presunto autor del robo de un bolso en el interior de un taxi en Ferrol.

Según informa la comisaría ferrolana, el hombre, de 44 años, actuó rápidamente para, durante la distracción de los profesionales, sustraer el bolso de la conductora de un taxi estacionado en la parada de la plaza de España.

Los taxistas alertaron de inmediato a la policía y a sus compañeros por radio. La llamada dio al traste con la intención de fuga del ahora detenido. Y es que a penas a unos cientos de metros de distancia, en la plaza del Callao, el hombre solicitó por teléfono otro taxi para huir de la zona. El conductor reconoció al pasajero y lo trasladó de nuevo a la parada donde había cometido el robo. Allí lo esperaba una patrulla de la Policía Nacional, que procedió a su arresto.

La denuncia ha pasado a disposición del juzgado de Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Un delincuente con más de 80 antecedentes pide un taxi para huir tras robar en otro en Ferrol