El Arsenal y los astilleros abren sus puertas a los visitantes el jueves en una nueva jornada de ruta de la construcción naval

Manuel Arroyo Alves
M. Arroyo LA VOZ

FERROL

ANGEL MANSO

El Concello de Ferrol recupera el recorrido industrial también el domingo

15 may 2012 . Actualizado a las 14:46 h.

El Concello de Ferrol recuperará el jueves, coincidiendo con el festivo del Día das Letras Galegas, la ruta de la construcción naval; un recorrido en el que los visitantes podrán adentrarse en el complejo naval y militar de la ría.

La Concellería de Turismo ha informado de que, además, el Arsenal y los astilleros de Navantia también abrirán sus puertas al público el domingo, día 20 de mayo.

Los horarios de las visitas comenzará a las 10.30 horas, en el caso del recorrido por las factorías navales, mientras que el trayecto por el Arsenal será a partir de las 12.30 horas.

La recomendación del área de Turismo es reservar plaza para participar en los itinerarios, en la oficina del departamento en A Magdalena o a través del número 981 944 272. Los días festivos, las reservas se formalizarán en el punto de información turística del muelle de Curuxeiras, o en el teléfono 682 248 016.

Exponav y el museo naval también abrirán al público con un horario especial entre el 17 y el 20 de mayo.