La policía detiene al presunto autor de tres robos en Ferrol


Ferrol

La Policía Nacional ha detenido esta mañana al supuesto autor de tres robos en la ciudad desde el pasado mes de enero.

Según fuentes policiales, el imputado es un joven ferrolano de 22 años de edad al que le constan antecedentes y que, al parecer, actuaba junto a otros dos compinches.

Concretamente se le atribuye el hurto de un vehículo en la calle Pintor Pérez Villamil y dos robos más en otros tantos bares del barrio de Esteiro, ubicados en las calle Fernando VII y Carlos III.

En el primero de ellos, la policía sostiene que actuó junto a otros dos sujetos el 18 de enero. Del interior del local se llevó un televisor de plasma, un ordenador portátil y un teléfono móvil, además de la recaudación de las máquinas tragaperras y la expendedora de tabaco. De modo similar, forzando la persiana de una ventana del bajo, el pasado 13 de febrero el joven accedió al establecimiento de la calle Carlos III, de donde sustrajo igualmente la recaudación del día.

El presunto ladrón ha sido puesto ya a disposición judicial. Las gestiones policiales continúan ahora a fin de localizar y detener a los otros dos implicados y, asimismo, recuperar los efectos sustraídos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

La policía detiene al presunto autor de tres robos en Ferrol