La Armada noruega dona 100.000 euros a la Cocina Económica de Ferrol


Ferrol

Las Fuerzas Armadas de Noruega han ofrecido a la Cocina Económica de Ferrol un donativo de 100.000 euros «como muestra de su gratitud y cariño hacia Ferrol y sus gentes», según indica la entidad benéfica en un comunicado.

«Conocedoras de la difícil situación por la que atraviesa nuestra ciudad y comarca» -una delegación noruega permaneció en la ciudad durante los diez años de construcción de los cinco buques encargados a Navantia- la Armada de aquel país, por medio del Jefe del Proyecto de las Fragatas Noruegas, ha comunicado a la Cocina Económica la decisión de efectuar el donativo que llega «en un año tan crítico en el que la capacidad de la institución está a punto de ser sobrepasada». Desde la Cocina Económica se subraya que la cuantía aportada por el país nórdico «garantizará nuestra labor más allá de nuestras actuales posibilidades».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
81 votos

La Armada noruega dona 100.000 euros a la Cocina Económica de Ferrol