La feria erótica de Ferrol podrá celebrarse, pero sin actuaciones de tipo sexual

El concejal de Economía aclara que ese tipo de actividades deberán desaparecer del programa


Ferrol / La Voz

El concejal de Economía del Concello de Ferrol, Alejandro Langtry, y el presidente de la Cámara, Xoán Gato, mantuvieron un encuentro esta mañana para tratar de desbloquear la celebración de la primera feria erótica organizada por el consorcio pro ferias y exposiciones de la ciudad, para la que tanto Xunta como Ayuntamiento denegaron los permisos.

El edil aclaró que los promotores del certamen habían pedido autorización para organizar dentro de esa feria «representacións en directo de actuacións eróticas e sexuais coa participación da cidadanía» y son esas actividades las que no están recogidas dentro del reglamento de usos del recinto ferial de Punta Arnela. De este modo, Langtry señaló que la feria puede celebrarse pero sin ese tipo de espectáculos en directo. «La erótica puede tener su feria siempre que no ofenda a nadie», subrayó el concejal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
30 votos

La feria erótica de Ferrol podrá celebrarse, pero sin actuaciones de tipo sexual