El piloto Pablo Rey se retira de los ralis

El ferrolano, tercero en la última Copa Suzuki del Nacional, solo correrá en Narón


Ferrol

Uno de los pilotos de Ferrolterra de mayor éxito en las últimas temporadas, Pablo Rey, se retira del automovilismo. Aunque hace solo unos meses peleaba por el título en la Copa Suzuki Swift del Campeonato de España, en el que una avería le hizo caer al tercer puesto de la general, lo deja. «Se juntaron un cúmulo de circunstancias, y hay que dedicarse a otros asuntos. Por una parte está el tema de los patrocinios, porque las cosas están como están. Para estar poniendo dinero, faltar en casa, aparcar el trabajo... Por eso decidí dejarlo», razona el piloto ferrolano.

Rey ganó en el 2011 tres citas de la Copa Suzuki Swift -Ferrol, Príncipe de Asturias y Córdoba- en el Campeonato de España de ralis. Solo hará una excepción esta primavera, y participará en el Rali de Narón con uno de los dos coches de carreras que conserva, el 206 o el Swift.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

El piloto Pablo Rey se retira de los ralis