Manolo García, nuevo entrenador del As Pontes

Firma hasta el final de temporada con opción a un año más si consigue la permanencia en Tercera


Ferrol

Esta mañana, tras una rápida reunión con el presidente del As Pontes, Xaime Castro, el técnico ferrolano Manolo García aceptó el hacerse cargo de la preparación del As Pontes. Firma hasta el final de la presente temporada con opción a una campaña más si consigue la permanencia en Tercera.

El técnico señala que acepta el reto porque tenía ganas de entrenar y porque conoce al As Pontes, club en el que fue futbolista durante cuatro temporadas. Asume que el reto es difícil, dada la dinámica negativa en la que se han metido los ponteses, aunque confía en evitar que el As Pontes baje a la Preferente Autonómica.

Esta tarde, a las 20.30 horas. se reunirá con los jugadores en el vestuario de las instalaciones de O Poblado y posteriormente dirigirá su primera sesión de entrenamiento.

Los dos próximos partidos, frente a Lalín y Areas, serán fundamentales para los ponteses ya que son rivales directos por la permanencia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Manolo García, nuevo entrenador del As Pontes