Denuncia a dos mujeres a las que invitó de madrugada a su casa por robarle un pecé y una tele

La policía detuvo ayer en Ferrol a las presuntas ladronas


Ferrol

La Policía Nacional detuvo ayer a dos mujeres acusadas del robo de un ordenador portátil y un televisor en el domicilio de un hombre que las había invitado a su casa a tomar copas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Ferrol, bien entrada la madruga. Según relató el denunciante, de 49 años, a los agentes «había conocido a dos mujeres en un bar», a las que, tras recorrer varios establecimientos «los tres juntos», invitó a «subir» a su casa para seguir tomando copas.

Una vez en el domicilio, las mujeres, identificadas como S.C.F de 30 años y M.R.C.R de 39 años, ambas con antecedentes, le pidieron que saliese a comprar tabaco.

El anfitrión accedió, pero a su regreso con la cajetilla, sus ligues habían desaparecido, igual que el televisor y el ordenador portátil.

Tras la denuncia pertinente, los agentes lograron identificar a las presuntas ladronas y recuperaron los efectos sustraídos en la vivienda de una de ellas.

Ambas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de la avenida de Vigo, donde prestaron declaración por los hechos imputados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Denuncia a dos mujeres a las que invitó de madrugada a su casa por robarle un pecé y una tele