El Torneo de La Voz supera ya los 220 jugadores

Paulo Alonso Lois
paulo alonso lois FERROL / LA VOZ

FERROL

14 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La tercera edición del Torneo La Voz de Galicia de pádel supera ya las 110 parejas inscritas, lo que supone más de 220 jugadores. El plazo para apuntarse en el campeonato finaliza a las doce del mediodía de hoy. La competición, que comenzará el próximo lunes y concluirá el domingo día 22 de enero, se disputará en las siete pistas del complejo de San Mateo. La organización fijó tres categorías masculinas, dos femeninas y una para jugadores veteranos mayores de 45 años. También se estableció una competición de menores, siempre que se reúna el número mínimo de parejas federadas. Gándara Motor, concesionario oficial Volkswagen en Ferrolterra, patrocina el evento.

Todos los interesados en inscribirse antes de las doce del mediodía pueden hacerlo a través del correo electrónico padelsanmateo@gmail.com y el teléfono 981 102 103. Todos los jugadores recibirán una camiseta conmemorativa por el hecho de participar. La Voz informará de los partidos más interesantes y del desarrollo del campeonato tanto en sus páginas como en su edición digital. Además, la actualización horaria de los partidos, así como los diferentes cuadros, podrán seguirse a través del blog de referencia en la comarca, torneosferrol.blogspot.com, y la web www.padelsanmateo.es.

Los favoritos

Como en anteriores ediciones, el Torneo La Voz de Galicia reunirá en sus pruebas federadas a algunos de los mejores jugadores de Galicia. Entre los inscritos en la prueba puntuable para el ránking autonómico figuraban ya ayer las parejas formadas por Sebastián Lafón y Jorge Ramos, Pablo Campo y Fernando Clavario, Mateo García de los Reyes y Mariano Aguirre, Roi Álvarez y Fernando García, Ángel Suanzes y Josito García de los Reyes, Nicolás Boquete y Marcelo Torres, y Félix Alonso e Higinio Rivas.

Begano, distribuidora oficial de Coca Cola en la zona, colabora con la organización del torneo brindando bebidas Aquabona para los participantes en el campeonato.