La inscripción para el Torneo de La Voz se cierra el sábado

Paulo Alonso Lois
paulo alonso lois FERROL / LA VOZ

FERROL

El torneo reunió en la pasada edición a cerca de 200 parejas en San Mateo.
El torneo reunió en la pasada edición a cerca de 200 parejas en San Mateo. ángel manso< / span>

12 ene 2012 . Actualizado a las 12:39 h.

El plazo de inscripción para apuntarse en la tercera edición del Torneo La Voz de Galicia de pádel finaliza este sábado. El campeonato se disputará en San Mateo desde el lunes 16 de enero hasta el domingo día 22, e incluye tres categorías masculinas -una de ellas puntuable para el ránking autonómico-, dos femeninas -la primera para parejas federadas- y otra para jugadores mayores de 45 años. También se fijó una competición de menores si se reúne un número mínimo de chavales interesados. En todas las categorías se disputarán torneos de consolación para aquellas parejas que pierdan en su primer encuentro.

Una camiseta para todos

El Torneo La Voz de Galicia alcanza su tercera edición ya consolidado dentro del calendario autonómico. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del correo padelsanmateo@gmail.com y el teléfono 981 102 103 antes del sábado a las 12 del mediodía. Todos los jugadores recibirán una camiseta por el hecho de participar.

La inscripción, que comenzó el lunes, marcha a buen ritmo. La tercera edición del Torneo La Voz de Galicia de pádel incluye como principal novedad la celebración de una prueba federada para parejas en las que ambos integrantes superen los 45 años.

Las finales se disputarán el domingo día 22 de enero, y la entrega de premios se celebrará a la conclusión de la jornada.

En las anteriores ediciones, el campeonato rondó las 200 parejas inscritas. Mateo García de los Reyes Luque actuará como director del torneo y Ramón Pardo Veiga, como juez árbitro. La información de los cuadros y horarios estará disponible a través de la web www.padelsanmateo.es y el blog de referencia en la comarca, torneosferrol.blogspot.com.

El Torneo La Voz de Galicia supone la última prueba oficial de la Federación Gallega de Pádel antes de que comience la multitudinaria Liga Rías Altas por equipos.

Esta iniciativa se une a otras impulsadas y respaldadas por La Voz de Galicia, como las marchas ciclistas, y la colaboración con competiciones de gran arraigo como el Rali de Ferrol, el Pantín Classic o el Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría.