Detenidos dos jóvenes por altercados en Ferrol la noche de fin de año

Una de las víctimas es un menor al que le fracturaron la nariz. El otro agredido sufrió una lesión en el abdomen.


Ferrol

La Policía Nacional de Ferrol ha detenido a dos jóvenes de la comarca por haber agredido a otras dos personas durante la noche de fin de año en sendos altercados ocurridos en discotecas de la zona.

Una de las agresiones se produjo alrededor de las 6.30 horas en una conocida discoteca. Según el relato policial, el imputado, un naronés de 28 años al que le constan antecedentes delictivos, asestó un «pinchazo» en el abdomen a la víctima, en la entrada del local.

La otra reyerta tuvo lugar aproximadamente a las 9.00 horas en una discoteca de Ferrol, ubicada en la calle Pomar. Las mismas fuentes han precisado que la víctima, un menor de 17 años vecino de Neda, presentaba fractura del tabique nasal tras haber sido golpeado por otro joven naronés, de 18 años de edad. El adolescente tuvo que ser trasladado al hospital Arquitecto Marcide.

Los dos detenidos han sido puestos en libertad con cargos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos

Detenidos dos jóvenes por altercados en Ferrol la noche de fin de año