Homenaje a voces como las de Santi Par, Pepe Vergara, Tomás Morado y Juan Díaz


Siro López recuerda que él «admiraba a Luis Mariano, Antonio Machín, Jorge Sepúlveda, Lorenzo González, Jorge Negrete, Pedro Infante, Domenico Modugno, Charles Aznavour... pero tamén aos vocalistas ou animadores das orquestras que actuaban en Ferrol, como Enrique Tanguitos, Tomás Morado, Santi Par, Yonny Paspatty, Juan Díaz, Pepe Vergara, Pepe Pazos, Fernando Vázquez -o cuñado de Pepe Romero-, Patiño...».

Este nuevo cuaderno de Ferrol Análisis llega a las librerías a la vez que la propia revista a la que está unido. Una revista que en su nuevo número aborda cuestiones que van desde la historia de la filosofía hasta la tecnología y la ciencia, pasando por el futuro del periodismo, el teatro en Ferrol, la actitud del clero gallego ante las Cortes de Cádiz -con especial atención al caso del obispo Quevedro, prelado de la diócesis de Ourense que estuvo exiliado en Portugal-, la figura de Santiago Montero Díaz y el legado literario de Lois Pereiro.

Todo ello, y también otros temas como la crisis económica, de la mano de colaboradores como Miguel Fernández y Fernández, Marcos Pérez Pena, Javier Casqueiro, Rosa María Gabriela de Cal y Cortina, Alejandro Morán Llordén, Mónica Amenedo y Luis Sánchez Feijoo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Homenaje a voces como las de Santi Par, Pepe Vergara, Tomás Morado y Juan Díaz