Segura Torrella decora el hotel Almirante


1El hotel Carrís Almirante acoge desde ayer y hasta el 23 de enero una exposición del ferrolano Ricardo Segura Torrella, uno de los referentes de la pintura gallega de la segunda mitad del siglo XX. La muestra se compone de una veintena de obras, entre las que se encuentran Pájaro muerto, Las tres damas, Barcas de Malpica o Las amigas. Incluye también varios dibujos en cáusticas y sanguinas. La exposición se inauguró ayer en la salón Bahía del hotel ferrolano con un cóctel.

Mural para Unicef

2Alumnos de Infantil del colegio Compañía de María de Ferrol han recibido el primer premio en un concurso nacional organizado por Apli con Unicef. Los pequeños tenían que reflejar en un mural cómo imaginan ellos que son las escuelas en África. El elemento ganador con 500 euros para material del aula, luce las banderas de los 54 países africanos y en el centro, simulando una pizarra, un dibujo de los niños de 5 años. Enhorabuena desde la Mirilla.

Fotografía en Narón

3El Concello de Narón entregó ayer los premios del segundo Concurso de Fotografía Cidade de Narón. El primer galardón recayó en Guillermo de Castro Togores con una imagen sobre el puente peatonal situado en Xuvia; el segundo para María del Carmen Rodríguez; y el tercero para María Fernanda Gómez. Los premios fueron de 600, 300 y 150 euros, respectivamente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Segura Torrella decora el hotel Almirante